“Brindamos viajes de ensueño a lugares increíbles, porque somos creativos e Innovadores”

0353 - 493-7190
+54 9 351-8194192
Int. Lafourcade 16, Ballesteros, Córdoba, Arg.
info@ganeshaviajes.tur.ar
Image Alt

Single Post

Florencia ,un museo al aire libre.

1. Cruzar el río Arno por el Ponte Vecchio. Este pintoresco puente, el más reconocido de Florencia, es el único que resistió los ataques de la Segunda Guerra Mundial. Vale la pena recorrerlo mientras se observan sus locales de joyerías, y alejarse hasta el puente siguiente para contemplarlo en todo su esplendor.

2. Empaparse de arte en la Galería de los Uffizi. Boticelli, Miguel Ángel, Da Vinci… las huellas de los mejores maestros están expuestas en este espacio e integran una de las colecciones de arte más grandes del mundo. Es imprescindible dedicarle un par de horas para descubrir las pinturas y esculturas que habitan en sus salas.

La ciudad del Renacimiento enamora con sus animadas plazas, sus valiosos museos, sus famosos puentes y sus imponentes iglesias. Dueña de una rica historia que se palpa a cada paso, Florencia es un punto imprescindible en una ruta por Italia. Estas son sólo algunas experiencias recomendadas para disfrutarla; unas pinceladas; un primer pantallazo.

3. Subir al Duomo y disfrutar de las vistas. Con su cúpula anaranjada que se eleva sobre los tejados de la ciudad, el Duomo es quizás el mayor símbolo de Florencia. La panorámica que ofrece desde la cúpula a más de 100 metros de altura es increíble, pero la mejor postal se obtiene desde el Campanile di Giotto, la delgada torre ubicada a su lado.

WhatsApp chat