“Brindamos viajes de ensueño a lugares increíbles, porque somos creativos e Innovadores”

0353 - 493-7190
+54 9 351-8194192
Int. Lafourcade 16, Ballesteros, Córdoba, Arg.
info@ganeshaviajes.tur.ar
Image Alt

Single Post

Punto de encuentro entre civilizaciones, pieza fundamental de la historia y guardiana de impactantes escenarios naturales: así es Turquía. Este místico país encierra destinos increíbles, entre los que se cuentan caprichosas formaciones geológicas, ciudades en ruinas y playas paradisíacas. Te invitamos a adentrarte en uno de los países mas atrapantes del Mundo.
Estambul. Situado a orillas del Bósforo, el estrecho que separa a Europa de Asia, Estambul es sin dudas un rincón de mixturas y contrastes. Antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano, hoy ostenta el título de la ciudad más importante del país. En su arquitectura, sus mercados y sus templos (entre los que destacan Santa Sofía y la Mezquita Azul) se abren paso miles de años de historia. 
 
Pamukkale. Los turcos no pudieron pensar en un nombre más apropiado para este lugar, que se traduce al español como “castillos de algodón”. Y es que las piscinas termales que identifican a Pamukkale son formaciones escalonadas de color blanco y bordes redondeados, cuyas aguas reflejan los patrones del cielo. Ubicada en la provincia de Denizli, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988.
 

Capadocia. Antiguas erupciones volcánicas y la erosión del viento a través de los años moldearon las caprichosas formaciones geológicas que dan fama a la región de Capadocia. Un paseo en globo aerostático por este enclave, que en español significa “tierra de bellos caballos”, permite descubrir rocas en forme de chimeneas, hongos y conos, además de ciudades subterráneas, cavernas e iglesias excavadas en la piedra.

Ölüdeniz. Aguas turquesas, playas de arena y un monte que proyecta su sombra sobre el mar Egeo son el cóctel que ofrece la Laguna Azul de Ölüdeniz, una reserva ubicada en la provincia de Mugla. Las mejores panorámicas de la zona se obtienen desde los saltos en parapente, que permiten observar la laguna, el Valle de la Mariposa (una reconocida playa de la costa turca, situada entre acantilados) y hasta algunas islas griegas.

WhatsApp chat