“Brindamos viajes de ensueño a lugares increíbles, porque somos creativos e Innovadores”

0353 - 493-7190
+54 9 351-8194192
Int. Lafourcade 16, Ballesteros, Córdoba, Arg.
info@ganeshaviajes.tur.ar
Image Alt

Single Post

Lo alucinante de Islandia

Hvítserkur. Un rinoceronte de piedra que bebe agua del mar. Esa es la apariencia de Hvítsekur, una formación geológica que es el resultado de la acción del magma volcánico y de la fuerza del agua y del viento durante miles de años. Esta roca con más de 15 metros de altura se ubica al norte del país, en la península Vatnsnes. 
 
Reynisdrangur. En el extremo sur de Islandia se encuentra la pequeña población de Vík, conocida por sus playas de arena volcánica negra y los famosos Reynisdrangur. Se trata de rocas de basalto de más de 60 metros de altura, que según las leyendas islandesas son trolls petrificados por la luz del sol al amanecer mientras intentaban ahogar a los marineros.
Islandia es tierra de hielo, fuego y agua. Dueña de escenarios increíbles que van desde playas negras a cuevas azules. Hogar de seres petrificados por el sol y de cortinas de agua

Svmnafellsjvkull. La Cueva de Cristal de Svmnafellsjvkull es un pasadizo azul de hielo situado al pie del volcán Vatnajökull, en la zona del glaciar homónimo, dentro del parque nacional Skaftafell. Cuando la nieve cae sobre el hielo del glaciar, este se congela aún más, por lo que algunas burbujas de aire quedan atrapadas y dan origen a cristales helados. La luz que absorbe el hidrógeno del agua es lo que le tiñe de azul esta cueva de 45 metros de largo.

WhatsApp chat